Comentaris - Comentarios - Comments

Deixa'ns els teus comentaris i suggeriments sobre la nostra web. Volem conéixer quina és la teua opinió i les teues experiencies en la nostra ciutat.

iiiiiiiiiiiiiiiiDéjanos tus comentarios y sugerencias sobre nuestra web. Queremos iiiiiiiiiiiiiiiiconocer cuál es tu opinión y tus experiencias en nuestra ciudad.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiLeave us your comments and suggestions on our website. We iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiwant to know what is your opinion and your experiences in our city.

iiiiiiiiii

17 Comentaris
  1. Anónimo Says:

    Fantástica web, que tengais mucho éxito, vuestro éxito significará que Ontinyent será mas conocido turísticamente. SUERTE.


  2. Anónimo Says:

    Me parece una gran idea dar a conocer Ontinyent en todos los sentidos, porque creo que hasta ahora es una gran desconocida. Tengo ganas de ver la página terminada.

    Un saludo


  3. Anónimo Says:

    Hola soy de Salamanca y he encontrado esta web de casualidad, veo que teneis una preciosa ciudad con buenas vistas, hermosos edificios y alrededores, prometo visitarla este verano, suelo veranear en Gandía que segun veo esta muy cerca, así que este verano me pasare por "Ontinyent".
    Por cierto me gusta mucho la web, la recomendaré a mis amigos.
    Saludos, Alvaro.


  4. Anónimo Says:

    Hola estuve hace 2 años en Ontinyent y visité varios lugares que ahora he visto en vuestras fotos, lo pasé muy bien y guardo buenos recuerdos y amigos, felicidades por la web y espero volver más adelante.
    Soy Paco de Albolote (Granada).


  5. Desde Viu Ontinyent queremos daros las gracias por todos vuestros comentarios ya que nos animan a continuar desarrollando este nuevo proyecto que realizamos para vosotros. Deseamos que continuéis visitándonos y os anunciamos que muy pronto ampliaremos nuestra web con más contenidos e informaciones. Álvaro de Salamanca, decirle que le esperamos el próximo verano y a Paco de Albolote, que nos alegra que guarde buenos recuerdos y amigos de su visita a nuestra ciudad.

    Estamos a vuestra disposición a través de nuestro correo electrónico.

    Gracias a todos.

    Viu Ontinyent.
    Nosotros te lo mostramos, tu lo vives.


  6. Anónimo Says:

    Hola amigos
    Felicidades por westra web. confio cumpla muchos años llena de salud
    alegria, entusismo y mucha fiesta de moros y cristianos.
    Todo lo que se promocionar el turismo del interior me parece muy positivo, y de vital importancia para el desarrollo sostenible de la Vall d´Albaida.
    Saludos desde Almeria
    Ramón Ferri Belda


  7. Anónimo Says:

    Genial página web, refleja las costumbres, sitios y gastronomia tal y como son. Enhorabuena y AMUNT VALENCIA
    Miguel Angel
    Valencia


  8. Anónimo Says:

    Lastima de ciudad. Soy guia turistico y he realizado varias visitas a la poblacion con grupos. El turismo tiene un futuro nulo mientras el maova abra a las 6, la iglesia pida dinero por visitarla, la plaza del ayuntamiento y la calle mayor parezca una zona de guerra, el museo festero lleve 2 años cerrado, y el palacio se reconstruya de forma aberrante. Lastima, porque podia ser bella y la han destruido. Que conste que quiero ser constructivo, y solo deseo hacerles conscientes de la imagen que se da.


  9. Gracias por tus comentarios Ramón Ferri Belda de Almería, por tus apellidos apostaríamos a que eres de esta zona. Miguel Ángel, clar que si, AMUNT VALENCIA i també AMUNT VIU ONTINYENT.
    “Déjanos tus comentarios y sugerencias sobre nuestra web. Queremos conocer cuál es tu opinión y tus experiencias en nuestra ciudad.” Este es el encabezamiento de Viu Ontinyent en su página de comentarios Viu_Comentaris. Al incluir esta página sabíamos que íbamos a tener opiniones favorables y al mismo tiempo nos arriesgábamos a tener comentarios en contra, pero valoramos que las opiniones de sus visitantes serían siempre positivas por muy desfavorables que fuesen ya que servirían para intentar aclarar y subsanar en lo posible las carencias de la ciudad.
    Al guía turístico le agradecemos las visitas con grupos a nuestra ciudad y le animamos a que las continúe realizando, no se arrepentirá, sólo es cuestión de planificar las visitas. Ontinyent es una ciudad industrial que ha vivido por y para el sector textil, de espaldas a los servicios, al comercio y al turismo que ahora desde el ayuntamiento, la mancomunidad, los empresarios, las asociaciones locales y particulares como Viu Ontinyent se está intentando revitalizar. Es verdad, tienes razón, puede que algunos museos estén cerrados, que la iglesia pida dinero por visitarla, que la plaza Major y las calles Gomis y Maians parezcan una zona de guerra y que te parezca aberrante la rehabilitación del Palacio de la Duquesa de Almodovar, al igual que la mayoría de museos de Valencia cierran los lunes, que para ver el Monasterio del Escorial, para iluminar la Catedral de Ávila o para subir a las terrazas de la Catedral de Salamanca hay que pagar. Gracias a que en su momento teníamos unas calles que parecían zonas de guerra ahora podemos disfrutar de unas calles rehabilitadas, ampliando a las antes citadas, la calle del Delme con su recuperada fuente dels Violins y su mural vegetal, la Plaza de Sant Domingo, el teatro Echegaray, etc. El museo Fester acaba de reabrir sus puertas el pasado 26 de marzo de 2010 después de su reforma y ampliación de sus instalaciones. La rehabilitación del palacio es cuestión de gustos. La polémica por la rehabilitación del teatro romano de Sagunto o la ampliación del Museo del Prado por Salvador Moneo todavía colean. No te desanimes y continúa visitándonos.

    Estamos a vuestra disposición a través de nuestro correo electrónico.

    Gracias a todos.

    Viu Ontinyent.
    Nosotros te lo mostramos, tu lo vives.


  10. Anónimo Says:

    holaaa saludos a toda la gente linda de ese maravilloso pueblo con cariño y muchos saludos....DE ARGENTINA


  11. Anónimo Says:

    Hola les saludo de Ecuador, felicidades por la web, lindas fotos, solo superadas por la hermosura de sus diseñadoras.


  12. Anónimo Says:

    Una gran idea dar a conocer Ontinyent en todos los sentidos, porque creo que hasta ahora era un pueblilto desconocido para mi . Tengo ganas de ver la página terminada. gracias martita por enseñarme esta pagina

    Un saludo de : GUATEMALA


  13. Anónimo Says:

    Saludos desde Ecuador, les felicito por la pagina, ya que comparten con nosotros la magia de sus calles y la arquitectura de las casas, espero visitarlos muy pronto, chao.


  14. Anónimo Says:

    hola nena, te mando un beso y un gran abraso desde panama y te felicito por lo que estas haciendo darle mucho realce a un pueblo que para ti no es tu lugar de nacimiento pero te siente parte de el y darlo a conocer mundialmente es muy importante, porque en realidad yo y muy pocas persona aca en nuestro continente americano conocemos.
    no te conosco pero se que eres una persona muy vicionaria y de muchas ideas que te hacen grande como ser humano, me inmagino que estas lejos de las personas que amas pero es un sueño que uno se propone en la vida, en realidad el lugar es muy bonito y pintoresco, tiene una estructura bastante antigua y se ve muy bonito, me parece interesante es que alli cae nieve y lo hace mucho mas hermoso.

    saludos desde panama, me encantaria visitar ese lugar, como uno hace para visitarlos, anels1712@hotmail.com


  15. Anónimo Says:

    Hola soy Susan Peres de aca de Ontinyent, quiero felisitales por la web, veo que esta muy linda, yo soy de Viña del Mar en Chile, pero llevo aca ya 1 año y medio, por lo que ya me siento un poquito de aca, por ello estoy ayudandoles a promosionar esta web por diversos lugares, espero continuen asi y que esta web cumpla las espectativas y las metas que se han puesto.
    Un saludos, Susan.


  16. JOAQUIN Says:

    DESDE UN LUGAR DE LA MANCHA , ANIMO A LOS EDITORES DE ESTA WEB, Y A COMPLETARLA.
    ONTENIENTE ES CONSIDERADO COMO PUEBLO DE LA PROVINCIA DE ALICANTE POR MUCHOS ESPAÑOLES. ¿ PORQUE CREEIS QUE OCURRE ?
    SUERTE AL EQUIPO DE FUTBOL PARA QUE LOGREN EL ASCENSO.
    NO OS TOMEIS A MAL LO DE LAS MAYUSCULAS, ES UNA NORMA DE LA RED QUE NUNCA ENTENDI.


  17. Anónimo Says:

    Hola desde Tenerife, un saludo a Ontinyent y a nuestra Susana. Bonita web, bonito pueblo.


Publicar un comentario

La publicació dels comentaris no suposa en absolut la conformitat de Viu Ontinyent amb el seu contingut, ja que únicament expressa l’opinió del seu autor, el qual en serà l’únic responsable. Tens dret a opinar i els nostres lectors tenen dret a no sentir-se ofesos ni obligats a llegir comentaris inapropiats, obscens, fora de tema, en majúscules, en llenguatge SMS i semblants. Intenta ser correcte i escriu missatges coherents i llegibles. Gràcies.

La publicación de los comentarios no supone en absoluto la conformidad de Viu Ontinyent con su contenido, ya que únicamente expresa la opinión de su autor, el cual será el único responsable del mismo. Tienes derecho a opinar y nuestros lectores tienen derecho a no sentirse ofendidos ni obligados a leer comentarios inapropiados, obscenos, fuera de tema, en mayúsculas, en lenguaje SMS y similares. Intenta ser correcto y escribe mensajes coherentes y legibles. Gracias.

The publication of the comments does not mean at all the approval of the contents by Viu Ontinyent. These comments only express the opinion of their authors, who will be the only responsible for them. You have the right to express your opinion and our readers have the right not to be offended or obliged to read comments which are inappropriate, obscene, written in capital letters, in sms language or similar. Please, try to be polite and write coherent, logical and legible messages. Thank you.

Amunt - Arriba - Up